Establecimiento

Nuestro establecimiento esta situado en el centro del pueblo, en la plaza Pelayo Quintero, plaza central del pueblo, un lugar emblemático donde podrás observar la majestuosidad del Monasterio.

Dentro del establecimiento disponemos de un amplio salón principal, con diferentes mesas en la cuales podrás sentarte para disfrutar de tu refresco, de nuestras raciones a cualquier hora del día, los desayunos o simplemente sentarte para tomar tu aperitivo, así como ver los partidos de Fútbol, Formula 1, Corridas de Toros, Ciclismo y demás deportes, incluso disfrutar con las tradicionales partidas de cartas de nuestros vecinos.

En este salón se sirven comidas caseras diarias con un menú especial que se modifica cada días, además de nuestra carta que contiene platos típicos de la tierra, y esta disponible los 365 días del año

Además disponemos de otro salón privado con espacio para 45 personas, del que podrás  hacer uso para tus celebraciones importantes. Para poder hacer uso del salón privado es necesario realizar una reserva previa para asegurar la disponibilidad.

Disponemos también de una terraza situada en las puertas del establecimiento, en la cual podrás disfrutar de los vinos de la zona con las mejores vistas de la plaza y del monasterio.

Para mayor comodidad se puede acceder a la plaza en coche, moto o andando, ya que el acceso es abierto, excepto en época de fiestas, ya que al situarnos en la plaza, estaremos en el centro de las fiestas disfrutando de ellas.